Enrique Arroyo

  • por

Enrique Arroyo lleva más de 30 años dedicado al quehacer cinematográfico. Ha tenido la fortuna de ejercer casi todos los formatos, desde el comercial, hasta el largometraje de ficción y documental, pasando por los cortometrajes, y la TV (series y unitarios). Algunos de sus trabajos han recibido premios tanto nacionales como internacionales en guión y dirección. Uno de sus trabajos, “El otro sueño americano”, es uno de los cortometrajes más premiados del mundo.

Paralelamente se ha desarrollado como maestro de guión y realización de ficción y documental desde hace más de 25 años. Actualmente da clases en el CCC,  es director adjunto de la carrera de cine en la Universidad de Londres, y profesor invitado en la universidad Anáhuac de Cancún.

Participa constantemente con el IMCINE y con el FONCA dando tutorías y asesorías de realización y guion de largo y cortometraje. También da clases de cine itinerante con estas 2 instituciones y con extensión académica del CCC. Este año estrenó un largometraje de ficción llamado “Una familia con madre”, un largometraje documental llamado “Cicatrizarte”, y está terminando de escribir un largometraje de nombre “El día del Bruje” y preparando un documental con el Instituto Nacional de Cancerología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.